“No tengo secretos con ustedes”: Sandra, víctima de la inyección de biopolímeros

 Farandula  mayo 13, 2018  0

Ustedes la ven bailar, saltar, cantar y reír, pero desde hace 18 años Sandra Sandoval vive un calvario con sus piernas a causa de los biopolímeros que se inyectó en el área de las pantorrillas, en los tiempos en que este “procedimiento estaba de moda”, tal y como ella lo reveló.

¡Ay! , señores, quién diría que, mientras la gallina fina ponía a todos a gozar estaba sufriendo de hinchazón en sus extremidades inferiores. Es más, agregó que como ella no tiene secretos con su público era preciso detallar que como consecuencia de esta “ayudita estética” sus músculos y huesos se vieron muy afectados.

Tras esta situación decidió realizarse una cirugía para extraer toda la sustancia que le estaba afectando su cuerpo. No obstante indicó que no fue retirada al 100 por ciento, razón por que la está realizando terapias y requería extremo descanso por un mes. Es decir que, al menor, no la veremos en los toldos y tarimas por este mismo lapso de tiempo.

Sandra también agregó que afortunadamente, por oposición de su esposo Tavo Flores no se colocó la sustancia en ningún otra parte de su cuerpo, aunque estaba de moda colocarse biopolímeros en el brazo, nalgas, y labios.

Pero, bien dicen que de toda adversidad hay que sacar el lado positivo y es lo que precisamente está mostrando la vocalista de ‘La Triple S’, al jurar que “se le pueden caer los pellejos de la cara y del cuerpo, pero no se vuelve a meter nada en mi cuerpo”. “Eso me pasa por yegua”, manifestó.

“Y lo digo y lo hago porque yo no tengo secretos con ustedes, yo no me acuerdo de la mujer que me puso esa vaina, pero ahora me dijeron que me sacaron silicona líquida, yo no sé qué era, la vaina es que no me la pudieron sacar toda, eso ahora está drenando y les mando para que vean cómo me han quedado unos moretones como si me hubiera atropellado un carro, tengo que quedarme con un mes y tanto con las patas pa’ arriba”, concluyó y publicó una foto que evidencia el estado de sus piernas, las cuales pueden considerarse como un activo invaluable para la cantante, pues con ellas ejecuta sus sensuales movimientos que a todos los panameños les encanta ver.

Con su testimonio se convierte en una víctima adicional de los biopolímeros, en el Chollywood ya hemos conocido varios casos.

La publicación fue abarrotada de buenos deseos por parte de sus seguidores, pues como la salud es primero, están conscientes que quieren que haya Sandra pa’ rato.¡Pronta mejoría, Gallina Fina!

Proximos Eventos

Facebook

YouTube