No es la primera vez que Yemil es blanco de críticas.

 Farandula  abril 21, 2016  0

Las redes sociales se han vuelto un espacio para decir de todo, pero cuando algo no cae bien, se forma tremendo «revulú», tanto, que salen a relucir muchas verdades.

Para resumirles el cuento, todo se inició con una publicación hecha por Luchito Williams, que decía: «2 grandes épocas… 2 grandes artistas… 2 clases de reggae… Romantic style vs. canela…», junto a una foto de El Roockie y Yemil.

Esto causó una lluvia de críticas, pero todo cambió cuando Flex se metió y dijo: «Mmm. Comparación, un poco… ¡Na’ que ve! Romantic style es un género y la canela es moda pasajera, si no pregunta cuántos años de carrera tiene El Roockie, y los meses que tiene el otro rapero… Como digo… ¡Na’ que ve! ¡Fuerte!

Buscamos al intérprete de «Inmortal» y este nos dijo todo: «No hay comparación, mantengo mi posición con Yemil, no se puede comparar la música de El Roockie, para empezar yo crecí y quería ser como él, el romantic style le ha dado premios a Panamá y se respeta, a diferencia de la canela, es la peor época que estamos viviendo y ha tirado al piso lo que hemos construido». ¡Ay, madre!

¿Qué opinas de Yemil ahora? Flex fue directo y detalló que sí tiene talento, pero si tiran vulgaridades y ofenden a las mujeres, no los apoya para nada.

Buscamos la versión de Yemil para que se defendiera, pero este se hizo el difícil y tan exquisito que no pudimos localizarlo.
Fuente: diaadia.com.pa

Proximos Eventos

Facebook

YouTube