Ni la ATP ni alcalde resuelven división de Calle Abajo

 Farandula  diciembre 2, 2015  0

La bola pica y se extiende más en la polémica existente en el barrio de Punta Fogón de Las Tablas, que tiene dividida a la Calle Abajo y no deja avanzar al carnaval tableño.
En la tarde de ayer se dio la reunión entre la Junta de Calle Abajo Tableño, representada por el abogado Mike Vanegas; la Asociación de Punta Fogón Unido, que contó con la representación de Elia de Tulipano; el alcalde de Las Tablas, Noé Herrera; y el ministro de la ATP, Gustavo Him, para intentar resolver las diferencias que existen en la Calle Abajo. Sin embargo, las partes en conflicto nunca se pusieron de acuerdo.

Según lo que nos adelantó el alcalde tableño, él se declaró impedido para conformar una Junta de Carnaval, debido a que jurídicamente y constitucionalmente no tiene la autoridad para hacerlo.

Además, la Calle Abajo no tiene una directiva oficial; y no será hasta el próximo 11 de diciembre cuando el Consejo Municipal de Las Tablas designe a una comisión creada por la Junta de Carnaval para que las tunas puedan firmar los patrocinios con las diferentes empresas.

Mientras tanto, el carnaval sigue en ascuas y a la deriva.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube