Neymar ha mostrado sus tatuajes y explicado significado

 Farandula  diciembre 16, 2015  0

En el marco de la entrevista concedida al programa Esporte Espetacular de Globo TV Neymar mostró 26 de sus tatuajes (“no sé cuántos llevo ya, creo que unos 33”) y explicó su significado, divulgado por la web Globoesporte.

“No llevo ninguno escondido”

“Todos mis ‘tattoos’ están a la vista, no llevo ninguno escondido”, comenta. Aquí puedes ver el reparto de los mismos sobre su cuerpo.

Y aquí, recopilación de los detalles

Osadía y Alegría, dos lemas de vida y futbolísticos que Neymar lleva grabados sobre sus tobillos.

El tatuaje más reciente, reflejo de sus sueños infantiles y metas: un niño descalzo con una gorra de Brasil y una pelota bajo el brazo mira hacia una favela mientras fantasea con una bonita casa, un campo de fútbol y una copa de campeones.

También en la pantorrilla Neymar lleva un balón de fútbol con una corona y un guiño a “cómo celebro yo los goles”.

“Forma parte de mi historia”, el ‘tattoo’ que Neymar Jr. lleva en su antebrazo izquierdo, con un puño incluido. “Lo comparto con otros tres amigos”, dice.

“Todo pasa”, reza el tatuaje que presenta en la parte derecha del cuello. “Lo bueno pasa, lo malo pasa. Tengo que disfrutar de los momentos lo mejor posible. Hay que intentar ser feliz, hacer bien las cosas y dar el máximo. Esta f rase dice mucho de mí”, subraya.

Una oración en un pergamino, sobre el pecho. “Siempre la rezamos antes de los partidos. Es un homenaje a mi padre”, explica. (“Toda arma, toda lengua, la bola que es suya, que no es suya”)

En su antebrazo derecho lleva escrito el nombre de su hijo Davi Lucca y la fecha de nacimiento de éste. “Me hice este tatuaje cuando nació” el pequeño, señala.

En el canto de su mano izquierda lleva escrita la palabra Love, amor en inglés. “Me encantan los tatuajes, en el Siglo XXI a la gente le van”, comenta y agrega que “mi madre no tiene, mi padre no tiene”.

En su antebrazo izquierdo Neymar luce un dibujo con dos manos plegadas y la leyenda ‘Fe’. “Quería dos manos rezando, pidiendo bendiciones. Guarda mucha relación con la fe que tengo en las cosas”, explica.

Una corona en el dedo anular izquierdo, a modo de ‘alianza’: “Es una corona de reina, para cuando me case”, desvela.

“Life is a joke” (“La vida es un chiste”) reza el tatuaje de Neymar en el brazo izquierdo. “Me identifico mucho con este ‘tattoo’. La vida es seria, peor no tanto. Hay que disfrutarla”, asegura.

Un 4 en cifras romanas es el ‘tattoo’ que el crack azulgrana lleva “en el pescuezo. El cuatro es por los cuatro que somos en al familia, por todo lo que hemos vivido ju tos”, informa.

“Amor sin fin”, en inglés. El tatuaje que Neymar Jr. lleva en el costado derecho de la cintura. “El significado es secreto”, señala, pero Globoesporte recuerda que cuando salía con su ex novia Bruna Marquezine ambos solían terminar sus mensajes con un “neverending love”.

El nombre de Rafaella, su hermana menor y la benjamina de la familia Silva Santos, en el antebrazo de Neymar Jr.. “Fue uno de los primeros tatuajes que me hice, ahí empezó todo”, destaca.

La imagen de su hermana Rafaella, sobre el brazo. “Cuando se lo enseñé, tuvo un shock. Después me lo agradeció”, recuerda.

En el dedo índice de la mano derecha lleva grabado el símbolo de la paz.

Family, o Familia. Lo más importante en la vida de ‘Ney’ son su madre Nadie, su hermana Rafaella y su padre Neymar Sr. A ellos va dedicado este tatuaje en la cara interna del brazo izquierdo.

‘Blessed’ (Bendecido). Es lo que Neymar Jr. lleva escrito en la espalda. “Soy muy religioso, prácticamente me crié en la iglesia. Toda mi familia es evangélica, cristiana. Creo mucho en Dios”, recalca.

“Dios es fiel”. Neymar lo tiene grabado en su muñeca izquierda. Llevó escrita la misma máxima en una faja utilizada en la final de Champions de Berlín.

Una referencia bíblica en el antebrazo izquierdo: Efesios 6, 11. “Leo la Biblia cada día”, revela el futbolista

Otro pasaje de la Biblia en el brazo izquierdo: “Todos corren”, de Corintios 9, 24-27.

“Por voluntad de Dios somos hermanos”. Neymar Jr. lo lleva escrito en el costado izquierdo, para eternizar su relación con su hermana Rafaella y su amigo Joclecio Amancio.

Un “Shhh…” con el que manda callar a sus detractores y críticos, como deja claro. También la cantante Rihanna lleva un tatuaje así.

“Stay strong” (“Sigue fuerte”), otro lema incrustado en la piel de Neymar, éste en el hombro izquierdo.

Hermana en italiano es ‘sorella’. Neymar lleva tatuada esa palabra en el citado hombro izquierdo junto a un diamante, todo ello dedicado a Rafaella.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube