Namibia gana prueba deportiva de Miss Mundo, Panamá no participa

 Farandula  diciembre 10, 2015  0

La competencia en el Miss Mundo 2015 continúa desarrollándose, en esta ocasión se realizó las pruebas deportiva. Todas las participantes han tenido que darlo todo y competir al máximo nivel para tratar de obtener los mejores resultados. La prueba consistía en correr de forma individual, en equipo, 100 metros planos y la prueba de salto de longitud.

Al final de la prueba, el resulatdo fue el siguiente: el 5to lugar lo ocupó Miss Samoa; 4to lugar: Miss Kazajistán; el 3ro: Miss Guam; el 2do: Miss Seychelles y la campeona de la prueba de deportes 2015 fue Miss Namibia.

Namibia posee el récord nacional de su país de la prueba de 100 metros vallas y ahora es la campeona del evento deportivo de Miss Mundo 2015, colocándose automáticamente en la primera posición de la clasificación general.

Es la primera vez en la historia del concurso que alguien consigue ganar la prueba deportiva en su totalidad. Miss Namibia ha superado a todas las candidatas en los 100 metros planos, en el salto de longitud y, además fue la ganadora de su grupo en el “bleep test”.

Al concluir la competición la ganadora comentó: “Estoy muy contenta de haber ganado la prueba, no sólo por mí, también por mi país. Quiero agradecer a las demás participantes el apoyo que me han dado. Le dedico este triunfo a todo mi equipo!”

¿Cómo le fue a Panamá?

Pues Diana Jaén, representante de Panamá, no pudo concluir la prueba. A través de su cuenta de Instagram, Jaén manifestó lo siguiente: “Prueba de deportes, bueno les contaré que en esta ocasión me toco hacer barra ya que no soy buena en resistencia lo intenté con todas mis fuerzas hasta ya no tener buena respiración y ver todo color blanco, deseaba tanto lograrlo pero no pude, pero aquí estamos con pie firme sin miedo a nada”.

Vale la pena recordar que antes de partir al Miss Mundo, Diana Jaén había confesado que su debilidad eran los deportes.

Recuerda seguir toda la agenda del concurso, que tendrá lugar el próximo 19 de diciembre y será transmitido por Telemetro, desde las 2:00 pm.
Fuente: Telemetro Panamá

Proximos Eventos

Facebook

YouTube