Muere Chyna, una de las grandes de la lucha libre WWE

 Farandula  abril 21, 2016  0

Una exatleta y exestrella del cine porno ha muerto. Chyna, quien se hizo famosa por ser una de las luchadoras de la WWE en la década de 1990.

Anoche se dio a conocer el fallecimiento de la celebridad de 46 años, luego de que la policía del sur de California dijo haber respondido a una llamada de emergencias de un amigo de la exgladiadora que la había encontrado muerta en su apartamento de Redondo Beach.

Según el informe, el amigo había ido a su casa, después de que Joan Marie Laurer, nombre verdadero de la exdeportista, no contestaba el teléfono en varios días. “Cuando los agentes llegaron a la casa de Laurer ya estaba muerta”, se reportó. Hasta el momento no se ha revelado las causas de la muerte.

Algo que llama la atención es Chyna se presentaba como la “Novena Maravilla del Mundo”, ya que su predecesor André El Gigante ya se había descrito a sí mismo como la octava.

Formó parte del grupo «D-Generation X», luchó a menudo contra hombres y fue campeona femenina de la WWE.

Ella nació en Rochester, Nueva York, y se graduó en la Universidad de Tampa, en Florida, antes de dedicarse a la lucha.

Al abandonar la WWE en 2001, apareció en revistas y películas para adultos y en reality shows, como “The Surreal Life” y “Celebrity Rehab with Dr. Drew”. Fue víctima de cáncer de ovarios y fue abusada sexualemente por un profesor y varios compañeros de la universidad.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube