Moyra Brunette trae una competencia de baile diferente

 Farandula  enero 4, 2016  0

La jurado de “Muévelo” Moyra Brunette, la del grito de ¡woop, woop!, se encuentra en la recta final de una competencia de baile muy peculiar que bajo su producción va orientada al rescate de nuestro medio ambiente.

Es un mix de diversión, enseñanza y mensaje positivo entre niños y jóvenes, para que se sensibilicen por el problema del medio ambiente que nos afecta a todos. El concurso denominado “Bailando por el Planeta” es una competencia de baile diferente.

Las coreografías deben ir orientadas a la protección del medio ambiente y para ello recurren a mensajes con cartelones y lo que la creatividad les permita.

Participan 16 equipos en 2 categorías: Infantil Jr. (7 a 13 años) y Juvenil (14 a 21 años). La gran final será el próximo sábado 16 de enero, a las 4:00 p.m. en el Teatro Balboa. La entrada tendrá un costo simbólico de solo $8 y será a beneficio de Fundasis, fundación dedicada al rescate de los animales maltratados y abandonados y les brindan atención médica. Los ganadores obtendrán premios como dinero en efectivo y trofeos.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube