Miss Panamá Mundo destaca en prueba de Top Model y Designer Dress

 Farandula  diciembre 11, 2015  0

Llegó uno de los momentos más esperados del concurso Miss Mundo, la competencia del mejor vestido de diseñador y top model, uno de los cinco fast track del concurso. En este caso se elige un top de los diseños más gustados por los jurados y se premia a la participante con mejor pasarela.

La representante de Panamá, Diana Jaén, lució un espectacular traje largo color rojo del diseñador venezolano Douglas Tapia, inspirado en la cultura oriental, con transparencia y pedrería a juego que le hicieron lucir sofisticada y elegante para la ocasión, además llevó un peinado recogido con un tocado rojo.

Diana se mostró muy emocionada, en sus redes sociales compartió fotos de su vestido y señaló que se sentía muy emocionada por la competencia de Top model and Designer Dress, indicó: siento que lo hice genial y me atrevo a decir que Panamá llevó uno de los mejores diseños de la noche, si esta competencia es justa deberíamos entrar al top del mejor traje!!

Solo queda esperar el resultado de esta competencia y saber cuáles son los vestidos más destacados de este año, recuerda seguir cada etapa del concurso y sintonizar la gran final, el próximo sábado 19 de diciembre por Telemetro, a partir de las 2:00 pm.
Fuente:Telemetro Panamá

Proximos Eventos

Facebook

YouTube