Miss Latinoamérica Panamá 2018 se acerca a la gala final

 Farandula  mayo 25, 2018  0

El próximo sábado 16 de junio del presente año, se llevará a cabo la tercera y penúltima gala del concurso de belleza Miss Latinoamérica Panamá 2018. Una velada que tiene como objetivo resaltar las habilidades de las 12 aspirantes a la corona. Este evento tendrá lugar desde las 8:00 p.m. en el restaurante Monalisa ubicado en calle 50.

La temática para esta festividad será “El talento y expresiones artísticas”, donde cada una de las concursantes debe mostrar una destreza en la cual se destaquen como en el arte, canto, oratoria o conocimiento en cultura general. Adicional, la ganadora de la noche será acreedora de 500.00 balboas y, además se le sumaran los puntos que le beneficien en la gala final.

Evento destacado

La segunda gala del Miss Latinoamérica Panamá 2018 fue especial por dos aspectos, el primero es que la ganadora del certamen 2017, Stephany Guevara, estuvo presente. Mientras que la segunda característica, se enfocó en reconocer el talento de los 5 diseñadores nacionales que presentaron diferentes trajes de fantasías que enaltecen la belleza y cultura la mujer panameña.

Abdul Juliao, fue el ganador de la noche con su traje “La Paruma y la Belleza de la Mujer Embera”, en la cual fue modelado por la representante de Panamá Oeste, Melanie García.

La gala final de coronación y premiaciones de este certamen de belleza, será el sábado 18 de agosto en el Fantastic Casino de Albrook Mall. Y como artista invitado, estará el cantante panameño del romanticismo urbano, Jassiel.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube