Miss Earth Panamá 2015 lidera lista de preseas en Viena

 Farandula  noviembre 26, 2015  0

Excelente! Carmen Jaramillo, la Miss Earth Panamá, se anotó otra medalla de oro en el certamen internacional que se lleva a cabo en Viena.

Esta vez fue en la categoría de deportes, luego de convencer con su guanteo, mostrando destrezas en el boxeo. Ya les habíamos adelantado que ganó antes una medalla como Mejor Traje de Noche. “Se ha convertido en la candidata favorita absoluta del concurso. No es una de las favoritas, es la favorita del concurso.
ADVERTISEMENT

Algo que nunca había pasado en ningún concurso de belleza con la candidata panameña. Estamos sorprendidos y contentos”, dijo a Mi Diario César Anel Rodríguez, el presidente de la franquicia en Panamá.

Sin embargo, está claro que obviamente esto no garantiza que vaya a clasificar ni a ganar, pero la aceptación es muy positiva. “Es la única candidata que ha ganado hasta ahora dos medallas de oro. No da puntos adicionales, pero es una referencia de cómo la están valorando”, dijo.

Ella no se siente presionada por el favoritismo. Está tranquila, dijo César. Su compañera de habitación es México y por comida, no. Han comido comida universal en los restaurantes. No hay queja, dijo César Anel, el presidente de la franquicia en Panamá.

La final será el 5 de diciembre.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube