Miss Colombia renuncia a ser virreina universal

 Farandula  julio 22, 2016  0

Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia que en el certamen Miss Universo 2015 fue tema de controversia porque Steve Harvey la nombró ganadora por error, confesó que está desvinculada de dicha organización y no tiene interés en cumplir con las obligaciones que representa ser virreina universal de la belleza.

Como virreina, Ariadna tendría que cumplir con las obligaciones que la actual monarca no pudiera realizar; sin embargo, la bella colombiana dijo que Miss Universo se olvidó de ella y por ende hará lo propio.

“La organización decidió tenernos a cada una (virreina y Miss Universo) en sus deberes, cada una en sus compromisos. Yo también decidí que era lo mejor, seguir mi vida, seguir mi camino”.

Ante las cámaras de Telemundo, la colombiana afirmó que la organización la excluyó, por lo cual, pactó un acuerdo con Miss Universo para evitar confrontaciones con los fans filipinos de la actual monarca Pia Alonzo.

“Fue como un acuerdo porque iba a ser muy feo, tal vez, en un compromiso como virreina universal estar al lado de ella (de Pia Alonzo) y que siguiera la disputa, la pelea y las confrontaciones con los fans de Filipinas”, comentó.

Es así como Ariadna pone fin a la polémica ocurrida en la premiación pasada cuando el presentador Steve Harvey la nombró Miss Universo por error y la convirtió en la burla mundial.
Fuente: midiario.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube