Mira quién es el hombre más sexy del planeta

 Farandula  noviembre 19, 2015  0

Cada año, la publicación estadounidense “People” es la que se encarga de coronar nada menos que al hombre más sexy del planeta. En esta oportunidad, quien develó el misterio de la elección 2015 fue el presentador Jimmy Kimmel, que en su programa “Jimmy Kimmel Live” confirmó el nombre del sucesor de Chris Hemsworth.

Se trató nada más ni nada menos que de un hombre clásico y eterno: David Beckham, que a sus 40 años y con 4 hijos, se ha colocado en la famosa lista de los hombres más sexies del mundo.

“Es un gran honor, y estoy muy contento de aceptar este título”, dijo el exfutbolista, hoy convertido en empresario. El marido de la diseñadora Victoria Beckham confesó que nunca se ha creído sexy: “Nunca me sentí una persona atractiva. Me gusta llevar ropa elegante y verme y sentirme bien, pero yo me pienso esa manera”, le confesó a la revista People, quien le dedicó su portada.

De esta manera, es el hombre número 30 en ostentar esta particular corona. “Creo que a quien más ilusión le va a hacer este título es a mi madre, porque mis hijos lo tomaron a modo de burla porque me ven cómo soy por las mañanas”, bromeó.

El exfutbolista –que también ha sido nombrado en otras ocasiones por People como el padre, marido o futbolista más guapo- se unio a una larga lista que se inició en 1985 con Mel Gibson y que reúne a Bradley Cooper, Ryan Reynolds, Brad Pitt, George Clooney, Patrick Swayze, Sean Connery, Ben Affleck, Channing Tatum o Adam Levine.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube