¿Miley Cyrus es la encarnación del Apocalipsis?

 Farandula  Noviembre 25, 2015  0

El fin está cerca…
Miley Cyrus no deja de sorprender y su nueva imagen de artista liberal psicotrópica fluorescente experimental cada vez llega a niveles más insospechados. Tras iniciar la gira de su nuevo disco Miley Cyrus Aand Her Dead Petz (un homenaje a su fallecido perro Loyd) el pasado sábado en Chicago, la cantante dejó en claro que su arte no es para cualquiera.

Entallada en leotardos metálicos, vestuarios con forma de sol (eso sí, de Agatha Ruíz de la Prada), mordiendo billetes de dinero, tocando los senos de una de sus bailarinas y utilizando un dildo como parte de su vestuario, Miley representa el Apocalipsis del decoro y las buenas costumbres.

Y para corroborarlo, te llevamos virtualmente a la primera fila de su último concierto.Advertencia: Las imágenes que estás a punto de ver pueden perturbarte de por vida. Asegúrate de no abrir esta galería en tu oficina o con abuelitas conservadoras y niños cerca. Si el shock es demasiado fuerte, te sugerimos ver a tu terapueta de confianza.

‘¡El año de mi redención ha llegado!’
Es una frase que aparece en el Apocalipsis, pero que va a la perfección con la nueva etapa de Miley. Una vez que dejó muy atrás su imagen de estrella infantil como Hannah Montana, la cantante se levantó de las cenizas de su inocencia cual ave fénix, redefiniendo su estilo musical y develando una faceta completamente diferente en su carrera.

‘Vi una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos’
Seguramente, Miley Cyrus se inspiró en algunos pasajes del Apocalipsis para la creación del vestuario de su más reciente concierto, el cual parece haber sido sacado de un sueño ácido o de nuestras peores pesadillas.

‘Y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza’
Indudablemente, Miley es conocedora del poder del astro rey, por lo que no dudó en utilizar su imagen para dar un concierto en la ciudad de Chicago y “deslumbrar” a los asistentes con su…talento.

‘Y la luna se puso toda como sangre’
Y no la culpamos…Después de ver vestuarios como éste que uso Miley en Chicago que supera en rareza a los de Lady Gaga el universo mismo colapsaría de la vergüenza.

‘Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal’
Posiblemente, la irreverente cantante está tan segura de que el fin del mundo está por llegar que en lugar de vender su más reciente producción Miley Cyrus And Her Dead Petz, decidió regalarla en su sitio web.¿Por qué Miley Cyrus es la artista más necesaria en la actualidad?

‘Y de su boca salía una espada aguda de dos filos’
Miley Cyrus ha demostrado en varias ocasiones que no tiene pelos en la lengua y que es capaz de levantar la voz, ya sea para criticar el trabajo de artistas como Taylor Swift o hablar a favor de la legalización de la marihuana.

‘Y todos los que moran en la tierra le adoraron’
A pesar de su muy extraña conducta, Miley Cyrus tiene más de 23 millones de fieles seguidores en redes sociales, quienes están pendientes de cada uno de sus movimientos, las fechas de sus próximos conciertos aunque sean al desnudo y hasta de su próxima decoloración de axilas.El errático comportamiento de Miley Cyrus en Instagram.

‘¿Por qué han palidecido todos los rostros?’
Por tu bizarro espectáculo Miley, por eso.La cantante no se mide a la hora de crear shows que son capaces de asombrar y aterrorizar a su público, al grado que ya se encuentra planeando llevar a cabo un concierto en el que tanto ella como los asistentes deberán acudir completamente desnudos.

‘¿Quién es semejante a la bestia y quién podrá lidiar con ella?’
Definitivamente, nadie es como Miley Cyrus. Sus extravagancias y deshinibición sobre el escenario han superado, por mucho, las de otras famosas “polémicas” como Madonna, Lady Gaga y Nicki Minaj, quienes al lado de Miley parecen unas puritanas. ¿Habrá quien pueda superarla?

‘No hay quien defienda tu causa; no hay remedio para tu mal ni sanidad para tu enfermedad’

A pesar de sus locuras, Miley Cyrus ha es una mujer auténtica que no tiene miedo a expresar lo que siente y piensa. No importa lo que ocurra, siempre buscará el lado divertido y lo pasará lo mejor posible, como cuando mencionó que: “La vida se reduce a pasarla bien”, aunque eso implique utilizar vestuarios fuera de lo común. ¿Por qué Miley Cyrus es la artista más necesaria de la actualidad?
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube