Miles de seguidores de la salsa se dieron cita en el Panamá Top Festival

 Farandula  junio 6, 2016  0

Dos días cargados de música fue lo que vivieron los panameños y extranjeros que se dieron cita al Panamá Top Festival, realizado el viernes y sábado pasado.

La noche del sábado fue el turno para la salsa con los mejores exponentes del género, quienes pusieron a bailar y a gozar a los miles de fanáticos que asistieron a la Plaza Amador.

El reloj marcaba las 6:30 p. m. cuando empezó el evento con una competencia de bailarines de salsa que duró hasta las 8:30 p.m.

Faltando un cuarto para las 10:00 p. m., se inició el festival, con la presentación de la orquesta Sociedad Anónima. El primer artista internacional en desfilar por la tarima fue David Pavón, quien puso a bailar con temas como ‘Aquel viejo motel’, ‘Como lo haces conmigo’ y ‘Si me vez llorar’, entre otros.

Roberto Lugo, quien agradeció a los panameños por apoyar al género, interpretó temas como: ‘Lo siento’, ‘Compárame’ y ‘Entrégate’, haciendo que las personas salieran se sus puestos a tirar su par de pasos.

La fiesta continuaba y Andy Montañés no puso freno en sus canciones, al igual que el salsero Willie González.

Para cerrar con broche de oro, Maelo Ruiz, decidió interpretar uno de sus últimos éxitos: ‘Te va a doler’, además de ‘Regálame una noche’, entre otros que hicieron de su turno un tiempo inolvidable para la fanaticada.
Fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube