Michael Vega tiene un sueño: Triunfar en la música

 Farandula  mayo 3, 2018  0

Muchas personas se han preguntado porqué desde que Michael Vega salió de la cárcel, se ha dedicado a la música y ha dejado el humor a un lado. ¡Ojo!

Aquí le tenemos la respuesta. Aunque sabemos que Vega se ganó el corazón de los panameños por su peculiar forma de hacer reír a la gente, este talentoso chico tenía un sueño antes de llegar a Los Reyes del Humor, ser cantante. ¡OMG!

Si señores, según nos comentó Vega, desde muy pequeño quería convertirse en cantante y amaba el humor, sin embargo se dio primero una cosa que la otra, pero estando preso, pudo definir a qué se dedicaría cuando saliera libre.

Y así fue, pues desde que salió en libertad, en noviembre 2016 hasta la fecha, ha sacado cuatro temas y ha trabajado con artistas como RD Maravilla y Ramiro Blaster.

Su última producción lleva por nombre ‘Sabor a fresa’ y está dedicada a las mujeres.

Vega explicó a El Siglo que la fresa es la fruta con la que más se identifican las mujeres, es por ello que decidió componerla. Fue producida por Kevin y Camino, la dirección bajo Sergio Navarro e Ipsen Gómez.

Con este tema, espera poder seguir escalando, pues ha recibido muy buenos comentarios hasta ahora y seguirá metiéndole alma vida y corazón al proyecto para crecer como un gran artista.

No quiere decir que ha abandonado del todo el humor, solo lo dejó en pausa, pero nos confesó que ha audicionado para algunas películas y obras de teatro. ‘Si llega la oportunidad, yo lo hago, porque me gusta’, agregó.

Cuadritos difíciles

Señores, de seguro se encuentran a Michael por la calle y les costará reconocerlo, pues ha bajado 135 desde que pisó la cárcel.

Eso se debe a que cambió por completo su alimentación y realiza ejercicio diario para cumplir una de sus últimas metas, los deseados cuadritos.

No ha sido nada fácil nos comentó, pero seguirá trabajando fuerte para eso.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube