MDO apoya a Brenda Lau

 Farandula  enero 2, 2016  0

“Chimbombó”, el video del tema de Brenda Lau, podría empezar el año con rotación en canales internacionales como HTV. De hecho, el productor Efraín Álvarez ya está en las negociaciones pertinentes.

Mientras, la canción se puede ver en YouTube como ‘Chimbombó video oficial de Brenda Lao’.

Pero eso no es todo. Los chicos de MDO pudieron compartir con la chinita panameña y su productor y quedaron tan positivamente impresionados que ofrecieron apoyarles.

“La escena que vieron de Brenda con Chimbombó en el piso 66 en el Ocean Sun Casino les impactó bastante. Inmediatamente quisieron ir a tomarse una foto allí, me dijeron que iban a ayudarnos a compartir el video con sus miles y miles de seguidores para que más gente pueda conocer de Brenda”, confirmó Efraín a Mi Diario.

ESA ES LA IDEA
Además, Efraín se encuentra trabajando en documentales que involucran aspectos nacionales, poesía, folclore, como un legado a las siguientes generaciones y así tratar de apoyar a que se explote más nuestra cultura.

Explicó que con Brenda fue un buen experimento, porque Chimbombó es una interpretación libre de la poesía de Demetrio Corsi Incidente de Cumbia, pero está trabajando para hacer otras versiones parecidas con otros artistas que se develarán en su momento.

CORTOMETRAJE
Y hay más. El productor panameño trabaja en un cortometraje artístico, no comercial, filmado en Europa. Es un homenaje a la historia del cine y lo que fueron los hermanos Lumiere en Francia.

“Estaba viendo las opciones de los festivales a ver dónde pudiera presentarlo. Quisiera que todo el mundo en Panamá lo pudiera ver”, dijo Efraín y adelantó que tal vez lo incluya en los documentales del próximo festival de cine de Panamá.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube