Massiel Mas sale del noticiero de TVN

 Farandula  diciembre 4, 2015  0

Siguen los cambios en las pantallas de televisión. Ahora es la recién casada Massiel Mas quien sale de pantalla, al menos por el momento.

La presentadora, actriz y locutora panameña que se casó con el presentador de deportes de Medcom David Sakata, ya no estará más en el noticiero de TVN, ya que el segmento “Flash”, donde presentaba notas de farándula, será eliminado.

Así lo confirmó a Mi Diario José Luis Vega, ejecutivo de Relaciones Públicas de TVN y TV Max. Explicó que se trata de una serie de ajustes que se tenían estipulados hacer en la franja noticiosa; sin embargo, aclaró que eso no significa que hayan terminado la relación laboral con Massiel, quien lleva ya mucho tiempo en la empresa televisiva donde ha presentado programas como La Última Hora y Canta conmigo. Aseguró que tendrán otros planes para ella. “Simplemente son cambios que se están dando”.

En Buenos Días también se han dado ajustes. Como ya muchos saben, Andrea Pérez y Wyznick Ortega salieron del programa. Andrea enfatizará su faceta de actriz y Wyznick proyecta un nuevo programa para el próximo año.

Argimiro ya tiene un espacio suyo después de Buenos Días, “Sabores del Chef”. Y sobre la llegada de Castalia Pascual a Noticias AM, asegura que se ha notado y los ‘ratings’ han subido. “Ha sido el complemento ideal”, dijo.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube