Mark Ruffalo quiere que Sylvester Stallone le “robe” el Óscar

 Farandula  enero 21, 2016  0

Para Mark Ruffalo ya resulta todo un honor haber sido nominado al Óscar como Mejor Actor de Reparto por su papel en ‘Spotlight’, por lo que no le importaría lo más mínimo no llevarse finalmente a casa el galardón. De hecho, el actor preferiría que fuera su compañero de categoría, Sylvester Stallone, quien se hiciera con la preciada estatuilla por su trabajo en la cinta ‘Creed: La leyenda de Rocky’.

“Me siento muy contento por las nominaciones al Óscar. Supongo que cualquiera de nosotros puede ganar, pero mi favorito para llevarse a casa la estatuilla es Sylvester Stallone”, confesó el intérprete en exclusiva a la agencia de noticias BANG Showbiz este miércoles en el estreno en Londres de la cinta.

Una de las mayores satisfacciones que le ha reportado su trabajo en ‘Spotlight’, además de trabajar codo con codo con unos actores “maravillosos”, ha sido poder dar vida a un periodista, una profesión que le habría encantado ejercer en la vida real.

“Siempre he soñado con eso y he interpretado a muchos periodistas en películas. Tuvimos un reparto maravilloso, sinceramente era lo mejor de lo mejor. La película muestra lo poderoso que puede llegar a ser el periodismo cuando se hace de la manera correcta y se le da los recursos necesarios”, añadió Ruffalo, que estuvo acompañado en la alfombra roja del estreno por sus compañeros de reparto Stanley Tucci y Michael Keaton y por el director de la película, Tom McCarthy.
Fuente: telemetro.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube