Mañana Gladys Brandao irá a preliminar de Miss Universo

 Farandula  diciembre 16, 2015  0

Prácticamente en la recta final está el Miss Universo 2015, donde la panameña Gladys Brandao nos está representando.

Y ayer la beldad del patio reveló que hoy se realizará la entrevista con los jueces, quienes seleccionarán al primer grupo de finalistas.

“Hoy tuvimos la ‘preview’ en donde todos los jueces pudieron vernos por primera vez y luego de esto, entre hoy (ayer) y mañana (hoy), se darán las entrevistas con el jurado para que nos puedan conocer personalmente! Por ahora, les adelanto que el jurado fue muy amable, se reían y nos hicieron sentir muy, pero muy cómodas y relajadas! Estoy muy feliz”, reveló.

La preliminar se transmitirá por la web
El certamen, que este año se realiza en Las Vegas, Nevada, y no contará con la presencia de Donald Trump, toma más fuerza, ya que para mañana, miércoles 16 de diciembre, se realizará la preliminar del certamen, la cual se transmitirá en directo desde las 10:00 de la noche a través de la página oficial del concurso www.missuniverse.com. ¡Pritty!

La miss panameña ya ha realizado las sesiones de fotos con el traje de fantasía y también en vestido de baño, donde demostró su torneada y genial silueta.

Gladys se ha mostrado segura y decidida en este certamen y ha hecho buenas amistades con las misses de Venezuela, Paraguay, Nueva Zelanda, España y México.

La final del Miss Universo se realizará el próximo domingo 20 de diciembre y para este evento la panameña contará con el apoyo de una buena barra conformada por algunos de sus hermanos radicados en Estados Unidos, su madre y amistades.

Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube