Maluma recibe amenazas de muerte en redes sociales

 Farandula  enero 12, 2017  0

La canción ‘Cuatro babys’ de Maluma se ha prestado para todo. Luego de ser tratado de “machista y misógino”, ahora el artista está siendo amenazado en redes sociales.

Al intérprete de ‘El perdedor’ lo acusan de “maltratador de mujeres y de sus fans”, según estas imágenes publicadas por un grupo de personas que se hacen llamar el “Clan Iluminati”.
“Me gustaría ver cómo acabamos con tu carrera musical, eres un violador, solo engañas a tus FANS que el 70 % son niñas que no saben ni siquiera lo que es la verdadera música y escuchan el cáncer que reproduces. Hoy venimos acá a protestar porque eres un maltratador de mujeres, en este caso tus FANS, estate preparado para lo que se te viene, Somos Clan Illuminati y estamos tras tus pasos, una bala te atravesará”, dice uno de los mensajes compartidos.

Por el momento Maluma no se ha pronunciado acerca de las amenazas.

LA POLÉMICA

A finales de noviembre, el cantante fue invitado al programa La Voz, un concurso de talentos transmitido por el canal Telecinco en España. Sin embargo, una bloguera del medio Huffington Post, Yolanda Domínguez, cuestionó la decisión del programa, “me pregunto en qué estaba pensando el equipo de La Voz para invitar a este ídolo de masas”. Lea aquí: Maluma es acusado de “machista y misógino”

En la publicación, Domínguez señala a Maluma de machista y misógino por las letras de sus canciones, “uno de sus últimos trabajos, Cuatro Babys, es toda una apología de violencia hacia las mujeres que las describe como meros cuerpos intercambiables”, indicó.


OTROS QUE LO CRITICAN

“Maluma es mi amigo pero eso no me exime de darme cuenta que a veces sus canciones son muy perversas, realmente muy malas musicalmente y dentro de la lírica muy pobres. Hay canciones que son muy malas y no puedo creer que son un éxito. El reggaeton es prueba de ello”, dijo Carlos Vives en una entrevista con la revista Semana.

En una entrevista con el portal ‘Huffington Post’, Selana Gómez se refirió a las canciones del regaetonero. “No puedo creer que a un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras. Le hizo muchísimo daño a quienes realmente hacen música y con su talento no tiene la necesidad de recurrir a estos métodos”, dijo la ex estrella de Disney.

Otro que se manifestó en contra de la canción fue el concejal Antonio Salím Guerra, quien considera que el tema tiene un “contenido explícito, incitante e insultante contra la mujer y los menores de edad” en la letra del afamado reguetonero paisa. Además pidió a las emisoras cartageneras vetar la canción por considerar que “hace apología a la violencia de género”
FUENTE: eluniversal.com.co

Proximos Eventos

Facebook

YouTube