Makano vivió en Ecuador la peor pesadilla de su vida

 Farandula  abril 18, 2016  0

El artista panameño Makano vivió en 3D el terremoto de Ecuador. ¿Y eso?

No es un secreto para nadie que ese país hermano consumen nuestra música reggae y que la mayoría de nuestros artistas facturan duro en el conocido «centro de la tierra».

El potente terremoto que sacudió Ecuador ayer dejó un total de 246 muertos y 2.527 heridos, según el último balance entregado este domingo por el vicepresidente Jorge Glas, tras el terremoto, más grave en casi 40 años.

Y hace varios días que Makano se encuentra allá de gira promocional y fue sorprendido por este terremoto, en su cuenta de Instagram colgó imágenes de la catástrofe y los siguientes textos «Señor bendice a mi gente de #Ecuador por los momentos difíciles que están pasando, pido que todos oremos juntos», en otro post agregó: «Hoy viví una de las peores experiencia de mi vida, la desesperación, el nerviosismo de no saber qué hacer en esos segundos interminables. #Terremoto #Ecuador gracias a Dios estamos bien. Pero estoy muy triste por todas las familias afectadas especialmente las provincias de #manabi #esmeraldas y #guayas» concluyó.
Fuente: midiario.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube