Luis Miguel Gallego Basteri pagó 3 millones de dólares

 Farandula  octubre 15, 2017  0

Luis Miguel Gallego Basteri pagó 3 millones de dólares para subsanar la cancelación de la gira que había pactado con la disquera de Alejandro Fernández Abarca, conocido también ‘El Potrillo’.

Según el diario Reforma, la pareja de cantantes había planeado una gira que se llevaría a cabo de abril a noviembre del 2016, sin embargo, en febrero de ese año, se anunció la cancelación debido a que no se cumplieron acuerdos preliminares que se habían firmado con el promotor.

Star Productions, empresa que representa a Alejandro Fernández, presentó una denuncia ante la Fiscalía de Asuntos Especiales, para exigir se le fueran devueltos al menos 5 millones de dólares por la cancelación.

Según el rotativo, se presumía que el monto económico que le entregaron a los representantes de Luis Miguel para la gira fue de 4.5 y 5 millones de dólares, además que se pediría aún más en la demanda por los conciertos que ‘El Potrillo’ canceló para realizar el proyecto.

A finales de febrero pasado, Alejandro Fernández afirmó que personalmente no tenía problemas con Luis Miguel, sin embargo, aceptó que la demanda contra ‘El Sol’, seguía su curso y que pronto’ habría noticias.
Fernández, exigía que se le fueran devueltos al menos 5 millones de dólares por la cancelación

Proximos Eventos

Facebook

YouTube