‘Los K Morales’ serán el plato fuerte del Corpus Chistri, este sábado

 Farandula  junio 6, 2018  0

Una polémica se desató luego de darse a conocer que ‘Los K Morales’ se presentarán este sábado, 9 de junio, en el Corpus Christi que se celebrará en la Villa de Los Santos.

Algunas personas han cuestionado en redes sociales por qué los cantantes de vallenato forman parte del menú artístico que ofrecerá la festividad, pero los organizadores aclararon que el dúo será el plato fuerte del día de intercambio cultural.

Además de Los Morales, también habrán grupos internacionales que deleitarán a los presentes con danzas de Ecuador, México, Colombia y venezuela.

Con posibilidad de regresar

‘Los K Morales’ participaron, al igual de Samy y Sandra Sandoval, de la competencia folclórica del Festival de Viña del Mar y son conocidos por su música; la de su hermano, el fallecido Kaleth Morales; y la de su padre, Miguel Morales.

Por si acaso no lo sabía, esta familia fue en la que se inspiraron para la novela ‘Los Morales’. Kanner, uno de los vocalistas, explicó que aunque se contó la realidad, también hubo una pizca de fantasía.

Recordaron que al igual que en la novela, su padre se oponía a que su hermano Kaleth fuera artista, a pesar de componer éxitos que eran cantados por artistas como Silvestre Dangond.

Keyner, el segundo vocalista y quien era corista de Kaleth, estuvo en el accidente en el que ‘El Rey de la nueva ola’ perdió la vida; y estuvo en coma durante 15 días.

Luego de despertar del coma, el señor Miguel, decidió permitirle a Keyner y Kanner seguir el mismo rumbo de Kaleth, pues sentía que no era justo cortarle las alas a sus vástagos.

Los ahora bautizados ‘Príncipes de la nueva ola’ estarán presentándose este sábado, pero hay posibilidad que antes de que finalice el 2018 regresen al istmo. En la misma tarima también le toca presentarse el grupo Mi Tierra, Afrodisíaco y la ‘Triple S’.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube