Liza y ‘La Tepesita’ competirán para ir a la final

 Farandula  abril 29, 2016  0

Cardíaca. Así estuvo la semifinal de ‘C7 VIP’, comenzando por la competencia femenina, donde Marilú quedó fuera de la segunda prueba por una lesión en su rodilla. La presentadora fue reemplazada por Karen.

Antes de la segunda competencia, el Dr. Fit anunció que Pucha no podría participar debido a una luxación en uno de sus hombros. Ella fue reemplazada por Elisa.

Luego de dos competencias, la tabla quedo así: Marilú (700), Liza (500), Doralis y Elisa (400). Como había un empate en el último puesto, fue necesaria una prueba más, donde la actual campeona venció.

Los hombres no se querían dejar. Por momentos la delantera variaba entre Marcos, Luis y Chispín. Al final, los puntos quedaron así: Marco (700), Víctor (600), Casis (400) y Honorio (300). De esta manera, el campeón de la primera temporada se convierte en el primer finalista. La próxima semana se conocerá a los nuevos finalistas. Además habrá competencias entre Doralis (‘La Tepesita’) y Liza Hernández, para ver cuál de ellas pasa a la final, al igual que Luis Casís y Víctor Regueira, que compiten por este puesto.
Fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube