Liza se va para los Estados Unidos sin su novio

 Farandula  abril 12, 2016  0

Liza Hernández fue vista este lunes en un Karaoke en el hotel Hilton en Avenida Balboa, pero sin su novio.

Ella confesó a www.MiDiario.Com que él no quiso ir pero que igual estaban muchos amigos en común acompañándola y es que aunque ustedes no lo crean ella fue el comodín que usó La Bibi de Infraganti en dicha competencia. Liza hizo el papel de Sandra Sandoval e interpretó junto a la archirival de La One Two el ‘Baile de la Coneja’. Hay que resaltar que La Bibi fue la gran ganadora de este torneo que fue diseñado para el mes de la mujer que inició en el mes de marzo.

Al abordarle sobre su situación en C7 VIP evadió el tema de manera brusca.

Ella en el programa El After de RPC dijo hace una semana que trabajaba en Estados Unidos por lo que no descartó volver pronto tras su renuncia al reality de Telemetro.

EN DESPEDIDA DE KOBE BRYANT
Liza fue cuestionada del si dejaría a su novio acá o se lo llevaría y dijo que por el momento tiene pensado un viaje para el día miércoles donde Kobe Bryant disputa su último partido como visitante en Oklahoma donde será despedido esta leyenda de la NBA quien fue 5 veces campeón.

TIENE VISA
Este viaje de ella es de pisa y corre, osea que vuelve pronto a Panamá y es que a diferencia de su exesposo Paul McDonald, su nuevo novio Héctor Brands Jr. si tiene visa para ‘gringolandia’ lo que le hará menos complicado viajar para verse allá.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube