Liza Hernández y Doralis Mela casi se van a los golpes en tercer programa de Calle7 VIP

 Farandula  Marzo 31, 2016  0

Así quedaron los fanáticos de Calle 7 VIP, cuando las competidoras Liza Hernández y Doralis Mela, casi se van a los puños.

¿Qué pasó? El equipo rojo (Liza), que llevaba dos programas ganando, perdió la noche del lunes. El equipo amarillo (Doralis) trajo refuerzos y ganó, por muy poco, la tercera competencia.

Al momento de las entrevistas, Marilú de Icaza (rojo), reclamó que los amarillos tuvieron que traer refuerzos para poder ganar, al instante Doralis Mela le arrebató el micrófono y le preguntó por qué no había competido, de manera sarcástica, lo que provocó molestia en Liza.

‘Por qué Gisela se lastimó, dizque’, gritó Liza en el micrófono, con un rostro bastante molesto, momento en que Doralis trató de quitarle el micrófono y como no pudo, se formó el alboroto.

Hubo empujones y gritos. Se vio claramente que si no intervenían otros concursantes y otras personas en el set, habría sido una agresión física, porque se veía una inmensa rabia en el rostro de Liza.

Muchos seguidores del programa tildaron a Liza de ‘rataca’ y a Doralis de miedosa y provocadora. Además criticaron que famosas se hayan puesto en eso, en un programa en vivo, donde van niños a presenciar la competencia.

Tomarán decisión

Richie Olivella, gerente de relaciones públicas de Medcom, explicó que la producción del programa hablará sobre el tema, el próximo martes. Ayer, estaban reunidos para tomar una decisión.

Liza Hernández estuvo anoche en el ‘After’ dando su versión de lo ocurrido. Al cierre de esta nota, ninguna de las famosas contestaron nuestras llamadas.
Fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube