Liza Hernández, campeona de C7 VIP

 Farandula  mayo 5, 2016  0

La modelo panameña, Liza Hernández, se convirtió anoche en la ganadora de la segunda temporada de Calle 7 VIP. Iniciada la competencia habían dos finalistas, dos semifinalistas y varios lesionados, así estaba el escenario para la gran final de la segunda temporada de C7VIP.

En la primera parte de la competencia se definieron a los rivales de Marco Oses y Marilú De Icaza, que resultaron ser Luis Casis, quien superó a Víctor Regueira y Liza Hernández, que dejó atrás a la actual campeona Doralis Mela.

Los capitanes de cada equipo compitieron para conocer al capitán campeón, la One Two logró acumular 100 puntos. La primera prueba fue ‘la guardería’, en la que Gio y Patrick se convirtieron en bebés. El equipo rojo ganó y la One Two ya sumaba 300 puntos de ventaja.

La última prueba estuvo muy pareja entre One Two y Durán, quienes tuvieron que ir al desempate y el capitán de la fiebre amarilla, ‘Manos de Piedra Durán’ se llevó la victoria.

En la final femenina, un circuito que mezclaba altura y estructuras enfrentaba a Marilú y Liza, ambas del equipo rojo. La modelo tomó la delantera desde un inicio, pero la presentadora de Telemetro Reporta no se dejaba y seguía luchando. Al final liza demostró su poderío y se llevó el campeonato.

Marco buscaba revalidar su título en la 2da temporada de C7VIP, esta vez frente a Luis Casis. El grito de guerra daba la partida para la final masculina. Cinco banderines sería la meta de Oses y Casis para lograr la victoria. El campeón de C7VIP hizo valer su posición y obtuvo la victoria por 2da vez consecutiva.

Ambos campeones se llevan 10 mil dólares para ayudar al Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación y la Fundación Liza Hernández.
Fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube