LIFE URBAN LLEGÓ A PANAMÁ PARA MARCAR TENDENCIAS.

 Farandula  septiembre 8, 2017  0

LIFE URBAN, tienda de mobiliario, iluminación y complementos modernos para el hogar, abre sus puertas en el nuevo punto de encuentro de Panamá, Alta Plaza Mall. En esta apertura presenta su nueva colección de muebles con los diseños y piezas únicas, que marcaran la diferencia en cada rincón de su hogar.

LIFE URBAN, es especialista en resaltar aquellos espacios pequeños con diseños frescos, con las últimas tendencias modernas en materia de decoración, ofreciéndoles a sus clientes una amplia gama de muebles y artículos para el hogar que comprenden: salas, recamaras, comedores, alfombras y lámparas, ideales para amoblar desde una vivienda completa o crear espacios residenciales, oficinas privadas, restaurantes, hoteles y otros.

La nueva tienda LIFE URBAN, es la transformación de LIFE PLUS, que cuenta con más de 12 años en el mercado panameño. El concepto de LIFE URBAN, nace para aquellos con espíritu joven que desean tener un estilo de vida diferente. Una tienda fresca donde encontrarán preciosas colecciones basadas en la sencillez, la funcionalidad y el diseño. La filosofía de LIFE URBAN es democratizar lo nuevo, con las nuevas tendencias al alcance de todos. LIFE URBAN les ofrece a sus clientes un ambiente cálido y acogedor para que se sientan a gusto de escoger y apreciar cada detalle de los colores teniendo presente un buen diseño en los espacios.

“En LIFE URBAN, creemos que el carácter del hogar lo marcan los jóvenes millennials mezclando tendencias modernas con vintage a precios accesibles, los hogares son un reflejo de la personalidad, de quienes viven en ello, es por eso que les ofrecemos a nuestros clientes ideas de decoración y organización inspirándoles a crear un espacio al que les encante llamar hogar. LIFE URBAN tiene como norte ser la tienda donde los jóvenes se identifiquen con los estilos de decoración y nuevas tendencias, no vistas en el mercado panameño” manifestó su propietaria, Quini de Chiari.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube