Libra una batalla legal en Tribunal Superior de Familia

 Farandula  enero 23, 2016  0

Desde tempranas horas reportes indicaron en nuestra Redacción que el exreguesero y pastor Rolando Mosley, conocido como Principal, estaba siendo requerido por la justicia, ya que había sido condenado por el Tribunal Superior de Familia por el incumplimiento de los deberes familiares.

Resulta ser que desde el 2012 Principal mantiene una disputa en los juzgados de Familia con su expareja Yadira Dinora McRae, por el pago de 2 mil 300 dólares de pensión de la hija que ambos procrearon y que el exreguesero no pudo pagar en el tiempo que no fue parte del gobierno.

Ayer contactamos al abogado del artista, Carlos Brown, y este nos expresó que no existe una condena de dos años como se había asegurado, lo que sí confirmó es que existe un proceso judicial el cual el Tribunal debe dilucidar en la próxima semana, y que de condenarse a su cliente, este podría apelar la decisión.

Sobre si debe los 2 mil 300 dólares, Brown aseguró que en el 2012 se hicieron dos pagos de mil dólares y solo se quedó debiendo 300 dólares, los que son el origen de la demanda por parte de la ex de Principal.

Luego de tomada la acción legal, el intérprete de “Date la vuelta” decidió enfrentar la demanda y no dejarse presionar, por lo que ha preferido no pagar las siguientes pensiones.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube