Leonidas Moreno apagará las velas en el toldo

 Farandula  noviembre 26, 2015  0

¡Ójue! Este 28 de noviembre la fiesta será en grande y no solo por la celebración de nuestras fiestas patrias, sino porque además en el Jardín La Macaraqueña de la 24 de Diciembre se celebrarán los 48 años de vida artística de Leonidas Moreno, la cantante y esposa de Alfredo “Fello” Escudero.

De acuerdo con los organizadores de la actividad, el asunto empezará desde las 10:30 p.m. Habrá serenata y presentación de mariachis, muchos dulces y entrega de regalos y obsequios a la cumpleañera y baile con la música de Los Montañeros de Alfredo Escudero. Antes, en la tarde, habrá sarao con Los Venaos Rebeldes desde las 3:00 y discoteca típica.

Leonidas está feliz de poder celebrar sus 48 años en la música típica, de los cuales 46 han sido al lado de su esposo Alfredo Escudero. El 29 de noviembre cumplirá sus 66 años.

Es distinguida como la mujer con la mejor saloma en la música típica panameña. Empezó desde los 14 años y ha cantado en conjuntos como el de Roberto “Fito” Espino y Teresín Jaén. Desde el 3 de diciembre de 1967 empezó en el conjunto de Alfredo Escudero, con quien se casó un año después y han compartido toda una vida.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube