Las Primeras Damas más populares de las Américas

 Farandula  noviembre 18, 2015  0

La popularidad de una persona se centra en la fama y la gran aceptación de la sociedad. La Primera Dama de un país no es solo la esposa del Presidente. El rol va mucho más allá, compromisos sociales, actividades nobles, entre otros. De acuerdo al desempeño en estas múltiples tareas, hay unas que resaltan más que otras.

A continuación te presentamos un listado con las 5 primeras damas más populares de las Américas. ¡Averigua quiénes son!

Lorena Castillo de Varela
Periodista y Primera Dama de la República de Panamá. Lorena tiene muchos seguidores por su gran carisma, buen gusto de la moda y notorio manejo de los compromisos sociales.

Michelle Obama
Su gran popularidad se fundamenta en su elegante apariencia y el resplandor de su sonrisa. Una mezcla entre determinación y ternura hace el complemento perfecto para la tomas de decisiones del presidente Barack Obama.

Nadine Heredia
Controversial, pero decidida, Nadine Heredia, se proyecta como una de las mujeres más influyentes en Latinoamérica. La esposa del presidente de Perú es conocida como el cerebro que mueve muchos de los movimientos del mandatario. También hay que resaltar que su reconomiento no es del todo positivo, ya que la han vinculado a varios escándalos de corrupción.

Angélica Rivera
Es la mujer más respetada por el pueblo mexicano pues demuestra que es quien lleva los pantalones. Además de ser actriz y del buen papel que desempeña como primera dama, Angélica Rivera, tiene una belleza que cautiva a toda su fanaticada.

María Clemencia Rodríguez de Santos
La Primera Dama de Colombia se ha ganado la aceptación del pueblo por su buena participación en los actos públicos y privados. Es increíble su notoria presencia en los medios y es muy reconocida por su editorial de libros didácticos para niños.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube