Con las nuevas tecnologías de LG Electronics disfrutas del panorama completo como fanático deportivo

 Farandula  agosto 3, 2016  0

No hay duda alguna que los eventos o competencias deportivas conectan y unen al mundo gracias a la tecnología que está acentuada con más fuerza en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana, y por supuesto que el deporte no es la excepción.

El avance de la tecnología está haciendo que sea hoy más fácil que nunca ver cualquier evento deportivo en vivo ya sea desde nuestros televisores e incluso desde nuestros celulares. La tecnología ha cambiado al deporte, al fanático y a los mismos deportistas en sí, nos ha vuelto más exigentes tanto en las gradas como en el hogar.

Para este próximo 5 de agosto en Brasil, no sólo pondrán a prueba a los deportistas de todo el mundo, sino que también será la oportunidad para testear nuevos avances tecnológicos como por ejemplo transmisiones televisivas con realidad virtual, dispositivos que definirán de manera milimétrica quién gana una competencia y recorridos en 360 grados a través de internet. Qué mejor manera de disfrutar de esta experiencia deportiva que con la tecnología LG que juega un papel primordial en mejorar la experiencia de los atletas y fanáticos por igual.

IMG-20160802-WA0032

Sentarte junto a tus amigos o familia frente a tu televisor para ver a los más grandes deportistas competir entre sí puede ser una experiencia sin igual, sobre todo si cuentas con un televisor de primera línea de alta definición, con la tecnología más avanzada del mercado como lo son los OLED de LG que te brindan una máxima claridad de imagen, así como el webOS 3.0 intuitivos que cuentan entre sus principales ventajas con la total compatibilidad con google cast que te permite como fanático adentrarte más en la experiencia del juego mediante la selección de contenidos a través de tu dispositivos inteligentes conectados.

No necesariamente tienes que estar en los estadios para disfrutar de una experiencia increíble ya que con la tecnología LG también puedes disfrutar de las barras de sonido y altavoces inalámbricas que te transportarán al lugar en sí de las competencias desde la comodidad de tu hogar. Estas barras de sonido están diseñadas para funcionar perfectamente con los avanzados televisores OLED de LG que te proporcionan un sonido de alta calidad que sumado a imágenes preciosas complementan a cualquier fanático del deporte.

IMG_1073

Nuevas formas de ver y disfrutar de tus atletas favoritos
En los últimos Juegos Olímpicos del 2012, la audiencia televisiva llegó a 3,6 mil millones de personas. Ante esa masividad para éstos juegos se espera no sólo superar esta cifra, sino también llegar a un nuevo record con la conectividad a través de nuestros celulares, cifra que según los expertos podría imponerse en el futuro inmediato. Ya no necesitas estar en tu casa o en un estadio para ver tus juegos favoritos, porque los teléfonos inteligentes que han cambiado la forma de ver deportes, como el LG G5 o el V10 los seguidores de todo el mundo podrán potenciar su afición no solamente conectándose a través de una red WIFI pública, sino también generando contenidos a través de sus celulares LG que son perfectos para los aficionados que también generan noticias entorno a un evento deportivo lo que permite mantener actualizado a sus constantes seguidores con los últimos resultados.
En Panamá LG Electronics junto a los periodistas especialistas en deportes Santos Cano y Miguel Cuadra de la cadena Radio Panamá han realizado una alianza para que a través de la avanzada tecnología del LG G5 se pueda aprovechar para realizar sus despachos periodísticos desde estadios, pistas, piscinas y lugares turísticos como el Sambódromo. Con la cámara móvil de 360 grados que ha desarrollado LG en donde una de sus principales ventajas es que puede mantenerse desde un único punto y capturar imágenes en cualquier dirección éstos periodistas deportivos sin duda alguna podrán desempeñar un trabajo más eficaz gracias a éstos celulares de gama alta que permiten efectividad, eficiencia , conectividad y tecnología de primera siendo al final los fanáticos deportivos los más beneficiados.
El diseño modular del G5 y la calidad de imagen impresionante de los televisores OLED junto a los fanáticos del deporte y tecnología demuestran el ingenio creativo de la empresa koreana que en esta temporada definitivamente va por el oro demostrando día a día su compromiso de mejorar y elevar la experiencia de sus consumidores, creando productos que ofrecen innovación para una vida mejor.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube