Las mujeres más bellas de Latinoamérica estarán en Panamá del 10 al 23 de septiembre.

 Farandula  septiembre 3, 2018  0

Por séptimo año consecutivo se realizará en nuestro país el concurso de belleza Miss Latinoamérica Internacional 2018 bajo el sello de VYA Productions By de Viera Algandona y su equipo de producción que como cada año busca destacar el turismo de Panamá y resaltar la belleza de la mujer latinoamericana.

Este año 24 candidatas de Centro y Sur América estarán por espacio de dos semanas del 10 al 23 de septiembre donde adquirirán la oportunidad de conocer y disfrutar de nuestros atractivos turísticos, además cumplirán una agenda de actividades que incluye: ensayos, sesiones fotográficas, desfiles y diferentes actividades donde se eligen distintas premiaciones especiales antes de la gran final.

Entre los lugares turísticos que visitarán de Panamá están: playas del Pacífico, Colón, San Blas, El Valle de Antón, además de la ciudad y los mejores restaurantes y vida nocturna de Panamá de igual forma una labor social en San Blas.

Para el 16 de septiembre se tiene programada la presentación de traje de fantasía en Albrook Mall, la escogencia a la mejor silueta será el 19 de septiembre en el Hotel sede el concurso el Hotel Las Américas Golden Tower, el 20 de septiembre en Las Bóvedas, Casco Antiguo será la noche de las premiaciones especiales y el 21 antes de la gran final la entrevista con el jurado.

La gran final será el sábado 22 de septiembre en la sala de eventos del Fantastic Casino de Albrook Mall a las 8pm.

La ganadora 2018 portara una corona valorada en 5 mil dólares más premios de los patrocinadores y será coronada por Lisandra Chirinos Guillén Miss Latinoamérica Internacional 2017.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube