¿Por qué las Kardashian no beben alcohol?

 Farandula  junio 30, 2016  0

Las Kardashian podrán usar looks escandalosos, gastar millones de dólares en todo tipo de coches, casas, cirugías y ropa, o estar involucrados en peleas con celebridades, pero algo por lo que nunca se han dado a conocer es por el consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

La razón es sencilla, y es que la mayoría de ellas se mantienen alejadas de esta bebida según reveló en una entrevista Khloé hace un tiempo: “Kim no bebé alcohol nunca, esté o no embarazada, nunca ha sido lo suyo”. Y si creías que por estar rodeadas de gente mayor y en las fiestas más exclusivas de Hollywood, Kendall y Kylie bebían, Khloé reveló que sus hermanas menores tampoco estaban en eso.

Hay una de ellas que tiene un oscuro pasado con la bebida, pero ya la ha superado: “Kourtney solía beber mucho antes de tener a Mason, su primer hijo. Pero ahora, después de convertirse en mamá de tres pequeños, su estilo de vida ha cambiado”.

Khloé agradece a sus papás por la buena educación que les brindaron, pero también reveló que no lo ven como algo malo y no juzgan a nadie por beber una copa de vez en cuando. Aunque hay dos miembros del clan Kardashian a los que si le gustan las bebidas alcohólicas: Kris, quien bebe una copa de vino diariamente, y Khloé, quien no tiene problemas en tomar vodka o unos cuantos shots de vez en cuando.
Fuente: midiario.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube