‘La Rikita’ participará del Carnaval de Florida en mayo

 Farandula  abril 25, 2016  0

El que demostró que su personaje ‘La Rikita’ vino para quedarse y pegarse, hasta en el extranjero con su gran humor, es Jesús Santizo.

El humorista, con solo tres años de haber creado este personaje, explicó que la aceptación en el país ha sido excelente, pero en el extranjero ha superado sus expectativas.

Según Santizo, viajará del 27 al 29 de mayo a Estados Unidos para participar del Carnaval de Florida y de paso tendrá una reunión con la productora ‘Maité’, organizadora del Carnaval, quien le ha solicitado su personaje para animar algunos eventos, al aire libre, en Atlanta.

‘Estoy contento, me ha ido muy bien en estos tres años. En mayo viajaré a Atlanta para reunirme con algunos productores y firmar un contrato para animar algunos eventos como lo hago aquí en Panamá’, indicó.

El carismático actor reveló que de Washington también ha recibido propuestas, por lo que espera con ansias la reunión.

‘Me dijeron que en septiembre quieren a ‘La Rikita’ en Washington, esto también lo conversaré con los productores ahora que viajó a Estados Unidos’, detalló.

Manifestó que a su personaje no le hará ningún cambio, pues según él ‘La Rikita’ es gustada desde que salió a la palestra, tal cual como está actualmente. ‘No le haré cambios, si le cambio algo no será lo mismo. Ella se quedará así’, concluyó.
Fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube