La ‘One two’ se gana el premio como mejor personaje y humorista en Panamá

 Farandula  febrero 22, 2016  0

Hay un refrán que dice: que el que persevera alcanza. Y esto es lo que acontece en la vida profesional de Óscar Díaz, quien ha llevado por más de 15 años a su personaje la ‘One two’ para alcanzar muchos éxitos y premios como comediante.

Y es que el humorista fue galardonado con el premio Social Tv Awards, que se lleva a cabo en las redes sociales, siendo seleccionado como el personaje y humorista más social de Panamá. ¡Wua!

Contactamos a Óscar Díaz para que nos explicara un poco sobre el tema y dijo sentirse agradecido por el respaldo y aunque no sabía que estaba participando, se siente feliz por el apoyo que le brindan sus seguidores en las redes sociales.

‘Definitivamente que este tipo de premios realmente habría que dedicárselo a la gente porque son ellos los que se toman la molestia de seguirte en las redes y de darle like (me gusta) a lo que uno publica , son los que te dan vida, permanencia y el reconocimiento’, manifestó el humorista.

Agregó que su trabajo no lo hace para crear expectativas sino porque le gusta. ‘Realmente cuando amas lo que haces, no lo haces para recibir nada a cambio, este tipo de cosas se dan en el camino, por el gusto de la gente y por querer reconocer el trabajo que uno hace, muchas veces desinteresadamente porque la gente no entiende el tiempo que hay que sacar para sus seguidores solamente con la finalidad de que te den un ‘like’ o comentario’, indicó.

Díaz detalló que el premio es para aquellas personas que aman su trabajo y que de verdad lo han retroalimentado para seguir cosechando frutos.

‘Muchas gracias por el reconocimiento que se me ha hecho o más bien al personaje’, explicó.

Este personaje tan querido de la televisión, añadió que aunque no es muy querido por muchos en los medio todos están pendiente de él por ser como es y quien es, y por que representa al pueblo y como pueblo está siempre en constante cambios en la palestra donde seguirá siendo un personaje con éxito.
Fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube