La novia de Dwayne Johnson espera que su bebé no salga tan grande como su papá

 Farandula  diciembre 16, 2015  0

El actor Dwayne ‘The Rock’ Johnson y su pareja Lauren Hashian darán la bienvenida a su primera hija juntos el año que viene, un deseado bebé que Lauren espera no herede el enorme tamaño de su novio. “Y como el gran papá dice: ¡No podría estar más orgullosa de las mujeres fuertes que va a tener a su alrededor! Y hombres, por supuesto… Esperemos que el gran papá no dé lugar a un bebé de 5 kilos”, comentó junto a una foto en Instagram de ella y Dwayne.

Aunque Lauren no ha utilizado mucho las redes sociales desde que anunció su embarazo, las noticias que ha compartido demuestran que está disfrutando cada minuto de su estado. “Sé que llego tarde… A veces en la vida estás ocupado de la mejor manera… Estoy agradecida y sobrecogida en estos días. Experimentar crear una pequeña vida es simplemente increíble. Este bello círculo de vida y femineidad comenzando de nuevo”, añadió.

En noviembre Dwayne -padre de Simone (14) junto a su exmujer Dany García- anunciaba en la misma red social y junto a una foto abrazando la barriga de Lauren, que iban a ser padres, desvelando incluso que el bebé sería una niña.

“Fui educado y he vivido con mujeres increíbles y fuertes, así que el universo sentía que necesitábamos una más… ¡¡Es una niña!! Gracias chicos por vuestro increíble apoyo y el amor que nos habéis mandado desde todas partes del mundo a Lauren y a mí. Estamos muy agradecidos por esta bendición y emocionados de compartir las noticias con todos vosotros”.
Fuente: Telemetro Panamá

Proximos Eventos

Facebook

YouTube