‘La Niña’ Suárez es toda una asesora de imagen

 Farandula  enero 7, 2016  0

Para los que no saben, la pugilista Ogleidis “La Niña” Suárez tiene un spa y salón de belleza. Ella misma se ha encargado del cambio de ‘look’ de Mr. Felo, un artista que ahora patrocina.

Se trata del nuevo talento del género urbano, un cantante colombiano de tan solo 24 años que reside desde hace 7 años en Panamá, y que desde aquí está lanzándose al ruedo en el ámbito musical.

Este joven hace un año decidió incursionar en la música, estudiando en la Academia de Música de Panamá, y fue ahí donde conoció a su mánager de Producciones Baileys.

Por el momento, tiene dos temas y está lanzando el tercero, que es para carnavales. En este momento promociona el sencillo “Te extraño”, que tiene algo de cumbia, vallenato y reggaeton. El tema habla de cuando esa personita que uno ama mucho se le va.

LE HARÁ LA ANTESALA
Por otro lado, nos enteramos de que este año Ogleidis tendrá peleas de preparación en Panamá. Y es que a mediados de año peleará la defensa de su título de 130 libras en Venezuela; mientras que Mr. Felo en toda esta gira boxística será el encargado de hacerle la antesala a ‘La Niña’ Suárez.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube