La madre de Lady Gaga prepara la boda de su hija con Taylor Kinney

 Farandula  marzo 9, 2016  0

Los preparativos de la boda de Lady Gaga y Taylor Kinney están ya en marcha, y lo están en parte gracias a la inestimable ayuda de la madre de Lady Gaga, Cindy, y el resto de mujeres de su familia, quienes no han querido perder la oportunidad de participar en el gran día. «Creo que si no dejara a mi madre hacer todo esto con nosotros, creo que si hubiera negado a las mujeres de mi vida la posibilidad de planear la boda, probablemente me hubieran matado. ¡Tengo toda la ayuda del mundo!», contó a Ryan Seacrest en iHeartRadio.

Pero a pesar de la expectación, la cantante asegura que su boda con el actor va a ser muy discreta.» No estamos planeando nada sobre lo que merezca la pena escribir», aseguró.

Gaga -cuyo nombre real es Stefani Germanotta- y el actor llevan comprometidos desde febrero del año pasado, pero Taylor es consciente de que las raíces italianas de su futura esposa hacen que los preparativos lleven más tiempo.

«Yo iría a Little White Chapel en Las Vegas, pero bueno, ella es italiana y eso no ocurrirá. Quiere una boda bonita y grande, así que ya te diré cuando tengamos una fecha», confesaba el actor en el programa ‘Meredith Vieira Show’ anteriormente.
Fuente: telemetro.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube