La deliciosa Cerveza Belga Hoegaarden trae su sabor refrescante a los panameños

 Farandula  noviembre 6, 2019  0

Hoegaarden, una marca de de Ab – InBev, distribuida por Felipe Motta celebró su lanzamiento oficial en el reconocido restaurante Botánica, el cual fue el escenario perfecto para esta velada. Los asistentes pudieron conocer de primera mano esta conocida cerveza que inició su historia hace mas de 600 años en Bélgica.
Hoegaarden se caracteriza por sus ingredientes naturales, aroma cautivador y su proceso de elaboración único que resulta en un sabor brillante y refrescante, proveniente de la cáscara de naranja y el coriander. Esta deliciosa cerveza belga cuenta con un porcentaje de 4.9% de alcohol y está disponible en los comercios más reconocidos del país.
“Hoegaarden es una cerveza que se siente como el verano en un vaso, sus ingredientes principales son el coriander y la cáscara de naranja, que juntos, son distintivos y fáciles de beber. Además, su historia inició hace 600 años en el pequeño pueblo que tiene su mismo nombre y se ubica en Bélgica, siendo hoy día la cerveza de trigo más premiada.”, comentó Teresa Carrizo, Gerente de Experiencia para las Marcas Specialty en Felipe Motta.
Desde el comienzo de la Copa Mundial de la Cerveza en 1996, los ganadores de la World Beer Cup han sido reconocidos con el mayor nivel de elogios en el mundo de la cerveza. Hoegaarden ha ganado medallas en el evento nueve veces y también es la cerveza de trigo belga más premiada en la historia de la Copa Mundial de la Cerveza. En 2016, Hoegaarden ganó el oro en la categoría de «Mejor Witbier de estilo belga»
La historia de esta cerveza inicia el año 1445, en el pequeño pueblo de Hoegaarden en el centro de Bélgica, cuando un grupo de monjes se dispuso a elaborar un tipo especial de cerveza de trigo. Su receta fue influenciada por las flotas mercantes coloniales holandesas, que trajeron especias exóticas de las Indias Orientales a la zona. Los monjes de Hoegaarden, después de una minuciosa experimentación, encontraron la combinación perfecta entre la cáscara de naranja y el coriander, creando Hoegaarden.
Para más información puedes seguir las redes de Hoegaarden en Instagram como @hoegaardenpa

Proximos Eventos

Facebook

YouTube