La Cáscara ahora estará en un canal en Medcom

 Farandula  octubre 21, 2015  0

Confirmado! Ayer se anunció que para el 2016 La Cáscara tendrá otro canal de TV, será por cable con una programación 24 horas al día y siete días a la semana.

Así lo reveló el propio Ubaldo Davis durante la presentación de tarifas de Cable Onda de Medcom. Explicó que su nuevo será canal 24 horas y contará con los clásicos de La Cáscara, pero a su vez tendrá programas en vivo, originales y creados exclusivamente para los suscriptores de Cable Onda. Eso sí, aclaró que La Cáscara seguirá como siempre todos los sábados por TVN.
Buscarán más gente
“Yo seguiré en los dos canales, me faltan tres años con TVN, si se acaba el contrato ellos tienen prioridad… Eso sí, no voy a usar el mismo personal de LaCascara.tv de TVN en Cable Onda. Voy a hacer ‘casting’, es más, quien quiera proponer algo acepto, productores que quieran estar, tengo varios programas o segmentos , pero quiero más gente”, dijo Davis.

Más canales
También se reveló que Cable Onda de Medcom abrirá un canal solo de fútbol que llamará LPFTV y otro para jóvenes llamado OYE.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube