La boda de Wyznick en Miami será por todo lo alto

 Farandula  agosto 30, 2016  0

A los invitados a la boda de la Wyznick Ortega y su prometido, Wilberto Hoyos, les tocará ir con las baterías bien recargadas porque lo que les espera en Miami no será nada fácil.

Les comento, señores, que (además de la tradicional recepción tras el matrimonio) la expresentadora de TVN tiene preparada una serie de tours y rumbas nocturnas para sus amigos y familiares.

Por ejemplo, dentro del itinerario están las tres horas de celebración tras de dar el sí, seguido por un paseo por South Beach para después terminar en una discoteca.

Pero no crean que todo este plan les costará un ojo de la cara, pues ella misma nos contó que al sacar cuentas la inversión era muy similar a la cifra que se hubieran gastado en Pa- namá.

Eso sí, los invitados deben costear sus pasajes aéreos, pero el resto corre por cuenta de los novios.

La boda será válida

La locutora aclaró que su matrimonio será válido en Panamá aunque se vayan a casar en los Estados Unidos. ‘Solo hay que registrar el matrimonio cuando regresemos y listo’, dijo.

Wyznick explicó que sobre este tema estará explicando más en su nuevo programa ‘Así somos legalmente’, que estrenará el 5 de septiembre.

Ahora, ustedes se preguntarán: ¿y cuándo es la fecha del magno evento? Pues ese datito se lo tiene bien guardado. Lo que sí nos comentó es que, cuando menos lo pensemos, veremos fotos en las redes.
Fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube