La alegría contagió al Rommel Fernández en la despedida de la Selección

 Farandula  mayo 31, 2018  0

La alegría, el orgullo y la felicidad, fueron los sentimientos que dejó el show de medio tiempo en el partido de despedida de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, el cual estuvo a cargo de los reconocidos intérpretes nacionales como los hermanos Gaitanes, Omar Alfanno, Sandra Sandoval, Ingrid, Osvaldo, Señor Loop y Nando Boom entre otros.

Los actos protocolares iniciaron con gran ambiente musical y una fantástica exhibición de fuegos artificiales. Pero el amor patriótico llega cuando Ricardo y Alberto Gaitán, emocionaron al público presente en el Rommel Fernández al entonar las hermosas letras del Himno Nacional.

Performance Medio tiempo

Los primeros en poner a bailar a los presentes en el coliseo de Juan Díaz, fueron los cantantes de reggae Mr. Saik y Akim, quienes interpretaron sus exitosos sencillos “Pasito de La Rusa” y “Golea”.

El ambiente en el Rommel se encendió aún más al escuchar “Sube La Marea”; y literalmente subió la marea cuando las personas observaron salir a la cancha a la gallina fina Sandra Sandoval, Erika Ender, Omar Alfanno, Osvaldo Ayala, Kafu Banton, Ingrid De Ycaza, Los Rabanes, Señor Loop y Nando Boom.

Cabe resaltar que, la patrona de la cumbia, Sandra Sandoval, reveló que viajará este miércoles a la ciudad de Bogotá, Colombia, para una cita de seguimiento.

“Mañana me voy a Bogotá que tengo cita con el doctor”, dijo.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube