Kate del Castillo critica la atención que recibió la fiesta de 15 años de Rubí

 Farandula  Diciembre 31, 2016  0

Kate del Castillo siempre sin pelos en la lengua.

La actriz mexicana dejó clara su opinión sobre la situación que se vive en México a través de una imagen que publicó en su cuenta de Instagram.
Kate publicó una caricatura del artista Luis Gerardo Andrade que insinúa el gran interés que generó el evento de los 15 años de Rubi en México. Y la actriz estuvo muy de acuerdo con el artista al comentar que era una vergüenza que se viviera eso en su país.

Increíble de verdad, que pena, que vergüenza. #shame ======> @luisgerardoandrade:Mi cartón de hoy #xvrubí lo importante que hay en el país.

Los Quince de Rubí se convirtieron en un fenómeno de las redes sociales cuando su padre, Don Crescencio Ibarra, publicara un video en Facebook invitando a su familia y amigos a la fiesta de su hija. Millones de personas compartieron el video y e hicieron memes de la invitación.

Algunos de los seguidores de Kate estuvieron de acuerdo con la opinión de la actriz mientras que otros la criticaron por trabajar en la misma industria en incluso mencionaron su participación en las narconovelas.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube