‘Karaoke de las Estrellas Reyes de la comedia’

 Farandula  Julio 14, 2016  0

Así dio inicio la primera gala del ‘Karaoke de las Estrellas Reyes de la comedia’, la noche del lunes en el StarBay del Casino Hotel Hilton.

La noche estuvo cargada de emociones, pues los participantes no solo cantaron, sino que también complementaron su show con humor, el cual será el principal punto a evaluar según nos explicó su organizador, Orman Innis.

En ganador de la noche fue Mini Murcia, quien al ritmo del dancehall puso a todo el público a disfrutar de su presentación.

La presentación cantada y el show humorístico de Murcia fueron los más gustados por el jurado, que decidió ponerlo de primero en la tabla.

Sin embargo, Abraham y Fernando, ‘Los reyes de los 15 segundos’, dieron una presentación para morir de la risa, fue por muy poco que quedaron con el segundo puesto. Lo que demuestra que este año la competencia estará muy apretada, porque ninguno de los comediantes se quiere dejar.

El tercer lugar de la noche fue para Gummy y el cuarto para Sr. Dezdy, ambos prometieron ir mejorando conforme vayan pasando las galas.

Orman explicó que serán cuatro galas, en las que se evaluará más el humorismo que el canto.
Fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube