KAITLYN STEWART NOMBRADA BARTENDER NÚMERO UNO DEL MUNDO

 Farandula  agosto 30, 2017  0

Kaitlyn Stewart se corona como la mejor bartender del mundo en el momento culminante de la competencia global de coctelería WORLD CLASS 2017 en la Ciudad México.

Durante la pasada semana, Kaitlyn venció retos que pusieron a prueba cada una de las habilidades que verdaderamente definen a un gran bartender. En el ring de Lucha Libre libró una batalla cara a cara con sus oponentes para crear su mejor coctel clásico. Sobrevivió el fuego del reto de Calor del Momento, donde demostró cómo romper las fronteras en la creación de cocteles incorporando las mejores técnicas culinarias. Y, en un momento en que la consciencia ambientalista global es cada vez mayor, enfrentó el reto de MexECO para demostrar cómo los bartenders pueden hallar nuevas formas de crear el coctel “verde” definitivo.

Los invitados presenciaron la cúspide de la creación de cocteles: vieron cómo se establecen nuevas tendencias y cómo los parámetros de la coctelería se extienden como nunca antes. Aunque todos los finalistas de WORLD CLASS fueron excepcionales, Kaitlyn sobresalió como la mejor de los mejores, ya que pudo dominar la cartera de licores de lujo de Diageo Reserve para crear resultados realmente innovadores.

La competencia de WORLD CLASS Competition es la más grande del mundo, en la que han participado más de 10,000 bartenders de 57 países. Después de ganar sus competencias regionales, 55 de ellos se reunieron en Ciudad México el domingo 20 de agosto para competir. La noche del miércoles, después de batallar cara a cara con sus competidores en el ring de Lucha Libre, una élite de cuatro finalistas alcanzaron la ronda final, la cual puso a prueba su conocimiento, creatividad y dominio de los cocteles clásicos y las bebidas distintivas.

Kaitlyn está lista para un año de aventuras: tendrá la oportunidad de viajar el mundo como Embajadora de la Marca Diageo Reserve, crear bebidas hechas a la medida en lugares remotos y servir como jurado en diversas competencias. También ingresará en la lista de honor de los mejores de la industria como novena integrante del Salón de la Fama de WORLD CLASS.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube