EN JULIO ELEGIRÁN A REINA CHINA 2016

 Farandula  julio 2, 2016  0

Como parte de las actividades que desarrolla la comunidad china en nuestro país y en aras de enaltecer la belleza china-panameña, se desarrolla una vez más el Concurso Reina China 2016 en el Centro Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá, bajo el lema “Realzando la belleza oriental”, según lo informó su presidente Sergio Lay, en conferencia de prensa, quien estuvo acompañado del Comité Organizador de dicho evento.

“Doce serán las concursantes que participarán del certamen este 9 de julio a partir de las 7:00 p.m. donde la ganadora del primer premio nos representará en la Convención China de Centroamérica y Panamá a realizarse en el hermano país de El Salvador del 24 al 27 de agosto de este año. Además se hará acreedora a un Automóvil Honda Fit”, añadió Lay.

Durante el evento que es apoyado por la Embajada de la República China Taiwán, Ileana de Wong, miembro organizadora de este magno evento, detalló que las premiaciones serán para Reina China Panamá 2016, Primera Finalista, Segunda Finalista, Miss Amistad, Mis Fotogénica y Miss Redes Sociales.

EN JULIO ELEGIRÁN A REINA CHINA 2016

EN JULIO ELEGIRÁN A REINA CHINA 2016

Las concursantes son: Sinyi Ah Sang Flores; Itzel Chan Fu; StefanyChen Pan; Rosa CheungChung; Ángela Choy Zhang; Rosa HouChen; MeilynLiangWu; Alicia Lo Yau; Carmen Pan Ouyang; Yorisbeth San Ho; Lili Xu He; y Emy Zou Zhong.

Wong también especificó que durante la escogencia de la Reina las concursantes desfilarán en ropa causal como parte del Openning, seguido de presentación individual de cada una y la presentación del Jurado Oficial e invitados especiales. Posteriormente, las chicas desfilarán en ropa deportiva, pasarela en traje de baño, presentación en traje de gala, traje Chino-Keipo, palabras por la reina saliente Jessica Pereira Chong, Coronación y entrega de premiaciones especiales.

Al finalizar Ileana de Wong concluyó que el trabajo en equipo y la cooperación de los miembros de la comunidad china en Panamá queda reflejado durante la organización de este certamen anual que se lleva a cabo en nuestro país.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube