Jencarlos Canela será un Jesucristo moderno

 Farandula  marzo 12, 2016  0

El cantante de origen cubano Jencarlos Canela dijo este jueves a Efe que afronta con “mucho honor, respeto y cariño” la tarea de interpretar a un Jesucristo moderno en el musical “The Passion”, que se emitirá en directo el próximo 20 de marzo a través de la cadena estadounidense FOX.
“Pudo haber sido muy difícil, pero no lo fue”, admitió el artista de 27 años, natural de Miami. “Todo en la vida es percepción, y cualquiera que trate de llenar los zapatos de Jesucristo va a fracasar. Sencillamente, no va a poder con esa presión. Es imposible”, añadió.

“No ha habido nadie como Jesucristo en toda nuestra existencia”, apuntó Canela. “Hablamos del Creador, así que decidí asumir el rol del discípulo número 13 en esta historia, que contiene un mensaje de amor que necesitamos muchísimo en el mundo actual”, agregó.

A pesar de la aparente dificultad de su tarea y de admitir que se trata de “uno de los mayores retos” de su carrera, Canela reconoció que no siente presión ya que el verdadero protagonista de la historia es “el mensaje” que lanza el musical, presentado y narrado por el humorista afroamericano Tyler Perry.

“The Passion”, un musical de dos horas, se emitirá en directo el domingo de ramos desde Nueva Orleans y relatará una versión moderna de las últimas horas de vida de Jesucristo bajo la supervisión del productor ejecutivo Adam Anders (“Glee”, “Rock of Ages”).

Canela, con mucha experiencia televisiva previa gracias a su participación en telenovelas como “Doña Bárbara”, “Más sabe el diablo”, “Mi corazón insiste” o “Pasión prohibida”, quiso mostrar un Jesucristo que recordara a la audiencia su faceta más humana, “la del humilde carpintero, no la pintada por la sociedad”.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube