Jean Decort logra llevar sus creaciones al extranjero

 Farandula  mayo 30, 2018  0

Termina el mes de la Etnia Negra, y los atuendos se expanden. El diseñador Jean Quijano, conocido como ‘Jean Decort’, poco a poco está haciendo su nombre.

En un sinfín de eventos en Panamá, el colonense ha presentado sus creaciones, hechos que le han abierto puertas para que su trabajo, la moda afro, cruce fronteras.

Quijano lleva dos años consecutivos participado en las pasarelas de ‘Ankara Miami Fashion Week 21018′, actividades en las que hizo contactos, y les permitieron que a finales del mes próximo haga su primer envío de piezas a nivel internacional, explicó el conocedor de moda.

‘Enviaré dos unidades de cada diseños y muchos ‘souvenir’, añadió.

Según Jean, la salida de su ropa es una oportunidad para que lleguen a otras ciudades de Estados Unidos y más países.

‘En Miami mis prendas han tenido buena aceptación, ahora solo tengo que seleccionar de acuerdo al clima y gustos de los clientes’, sostuvo ‘Decort’.

También se inspira en la ‘Sele’

Se ha desatado una fiebre con la clasificación de Panamá, para el Mundial Rusia 2018.

Este joven no se quedará atrás y también viene con ‘T-shirt’, inspirados en la ‘Sele’ y su triunfo histórico.

‘Serán 12 modelos, a un precio accesible, para que los panameños tengan un recuerdo y también puedan regalar cuando viajan. Todo estará basado en la cultura panameña y algunos serán diseñado con una mezcla de Panamá y Rusia’, explicó.

‘Jean Decort’ tuvo una ardua labor durante este mes, pues vistió a diversas personalidades para los eventos alusivos a esa fecha.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube