Japanese se molesta por críticas a su vídeo

 Farandula  febrero 27, 2018  0

Tremenda polémica se ha formado por la divulgación de un vídeo de Japanese, donde aparecen jóvenes encapuchados con arma en mano bailando al ritmo de su tema ‘Pussy Gang’.

Aunque ‘Japa’ colocó como advertencia que el videoclip, era para adultos, miles de seguidores lo increparon por el contenido. ‘Por cantantes como este es que nuestro país está como está’, ‘En medio de tanta violencia, él como artista aporta con estos vídeos’, ‘Qué se puede esperar de este cantante’, fueron algunos de los comentarios.

‘Eres retardado o no lees película película que saldrá en cine aquí en este país todo lo critican. Película hecha en Panamá las armas que se presentan en este video son de utilería, las personas son actores… solo para mayores, lea antes de hablar…’, fue la reacción de ‘Japa’, ante las críticas que recibió.

Furioso por comentarios

‘Eso no es un video musical, es una película que va para el extranjero y la idea no la inventé yo’, explicó el cantante de reggae, quien a su vez no dio mayores detalles sobre el filme por temas de confidencialidad.

Dejó claro que es la grabación de una película y que hace unos años, Arcangel vino a Panamá grabó su película donde presentaba droga y armas y en ese entonces, nadie dijo nada.

¡Son racistas!

Para ‘Japa’, la reacción que ha tenido el pueblo, es de racismo, pues mencionó casos como los de Bad Bunny y Daddy Yankee, quienes, según él si hubieran cantado lo mismo, todos los panameños le aplauden, pero como él es ‘negro’, lo critican.

Por otro lado explicó que los actores que fueron utilizados para el filme, son chicos de barrio, a los que prefirió tapar el rostro para cuidarles su imagen.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube